sábado, 14 de abril de 2012

2. PLAN ESTRATEGICO

1. RAZON SOCIAL: HOJALDRES "LA LOCURA EXQUISITA"


2. LOGO TIPO:

"LA LOCURA EXQUISITA"
 


3. MISION

" LA LOCURA"



 Deleitar a los villavicenses con nuestros exquisitos hojaldres , haciendo que en los momentos de antojo y pasa bocas prefieran nuestros productos , elaborando y ofreciendo un pasabocas de calidad y a un excelente costo.


 
4. VISION


"QUE LOCURA"




Entrar en el mercado de Pasabocas Hojaldres con gran fuerza a nivel nacional , dándonos a conocer como el Hojaldre delicioso y siempre fresco, liderando en el campo de innovación, frescura, calidad y precios bajos.

5. OBJETIVOS



1.     Manejar una excelente calidad en nuestros productos para que nuestros clientes se encuentren satisfechos en todo momento

2.     Mantener un servicio eficaz y distinto resaltándonos como la empresa que siempre piensa en la satisfacción de nuestro cliente.

3.     Capacitar a nuestros productos y mercaderes para resaltar la distinción de nuestra empresa

6. POLITICAS

  1. Realizar todo el trabajo con calidad y amor

     2. Brindar trato justo y esmerado a nuestros compañeros de trabajo

     3 Brindad un exelente trato al cliente para que este quede totalmente satisfecho con   el  producto y el servicio

    4. Manejar un cumplimiento total de los deberes con el trabajo y la emrpesa

    5. Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa



PROCESO ELABORACION DEL HOJALDRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario